La concentración es muy importante, un ejercicio de concentración donde se ocupa
el sentido de la vista.
Escribir es un ejercicio hermoso y talentoso. Escribir es convertir tus ideas en palabras escritas, de manera ordenada, respetando las reglas de la sintaxis y de la ortografía, de la puntuación y de la prosodia. Lo principal, lo importante es que quien lea lo que escribes, lo lea con interés, con curiosidad y con gozo. la escritra es un hermoso ejercicio de pensamiento y de expresión, comviértelo en un hábito.
Propósito del Blog
Este blog tiene como finalidad publicar la producción de textos de alumnos que cursan el cuarto grado de educación primaria, con la finalidad de mejorar sus competencias comunicativas de escritura. Los textos que ven a continuación son producciones que ellos escriben con el propósito de expresar su opinión, sentimientos e información que han aprendido durante su experiencia como alumnos de una institución. También encontraran curiosidades (acertijos, videos, juegos interactivos, enlaces a nuevos sitios de interés etc.) que ayuden a complementar el conocimiento de los alumnos en otras áreas del conocimiento así como sugerencias de trabajos y anécdotas que se realizan en la escuela primaria “Rafael Padilla de Zaragoza”.
soy Max lean estos chistes graciosooos - Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor:
ResponderEliminar- Quiero comprar una gafas, por favor.
El vendedor le pregunta:
- ¿Para el sol?
Y el niño responde:
- No. ¡Para mí!
jajajaja muy bueno max
Eliminaralguien me puede pasar la tarea de historia hoy sali yo temprano
ResponderEliminaradivinansa Pobrecito, pobrecito,
ResponderEliminartodo el día sin parar
y no sale de su sitio. el relog
EL SEÑOR QUE VIVIO CON UNA BRUJA
ResponderEliminarHabia una vez un señor que se enamoro de una muchacha muy bonita, pero cierto dia el señor se fue a tomar cervezas con sus conpadres y le dijeron que su novia era una bruja y que en la noche se convertia en cualquier animal. Tambien le aconsejaron que en la noche la espiara para comprobar que era cierto.
El señor la espio en la noche pero el sueño lo vencia y se quedaba dormido. Entonces el señor fue a ver a una señora que era bruja. Ella le dijo que para ver a su novia se pusiera un escapulario y que cuando la muchacha se quitara su cuero de mujer, que al cuero le echara sal.
En la noche el señor se puso un escapulario y cuando la muchacha se levanto la siguio hasta un arbol de aguacate. Ahi la muchacha se quito el cuero de mujer y se convirtio en lechusa. El señor espero a que se fuera alejara. Y cuando se fue el animal, el señor le echo sal a el cuero de mujer.
Cuando la muchacha regreso y se puso el cuero de mujer la muchacha se revolco y lloraba del dolor.
SE CUENTA QUE CUANDO LA GENTE PASA POR ESE LUGAR SE APARECE LA MUCHACHA REVOLCANDOSE Y LLORANDO DEL DOLOR.
Muy bien Max, esta interesante la leyenda
ResponderEliminarDicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa.
ResponderEliminarEran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.
Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron.
Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto.
Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. afortunadamente había vuelto a tener hijos, casualmente eran dos gemelas, además muy parecidas a las que murieron atropelladas, esto hacía que la madre en parte olvidara ese trágico suceso.
Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:
- Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir… prof soy esteban
que buen vídeo esta padre la verdad no me di cuenta del oso bailando
ResponderEliminar